1402 | Química Analítica I | Everardo Tapia Mendoza
Q. Analítica I. Avisos y registro de actividades
En esta sección se encuentran avisos relevantes para el curso y algunas evaluaciones
Buen día estimados alumnos.
En el archivo encontrarán si deben presentar el examen ordinario o están libres de éste. Felicidades a quiénes lograron pasar el curso, es consecuencia de su trabajo y esfuerzo; como podrán notar los que llegaron al final del curso, entrando, participando y haciendo sus trabajos hoy en día están libres de esta materia.
Les recuerdo a las personas exentas que nos vemos el día del ordinario A. La cita es a las 08:00 am en el salón 908 el día jueves 04 de junio del año en curso.
Para los que van a presentar el ordinario es importante que a más tardar el miércoles a las 16:00 horas me manden un correo y me confirmen su presencia, ya que sólo llevaré el número de impresiones necesarias. Si sólo se van a presentar para no tener NP, no es necesario que lo hagan, pueden mandarme un correo diciendo que no lo van a presentar y que les ponga NP o 5. De tal forma que si no lo quieren hacer, no se den la vuelta en vano, y sólo lo contesten las personas que estén interesadas en hacer el intento y pasarlo.
¡Éxito a todo! buen cierre de semestre

Redes sociales FQ